jueves, 20 de marzo de 2014

Capitulo 4


Narra luke 
Me separa de malika para poder buscar a _____ y la encontre debajo un arbol
Luke;____!!!!
_____: Que quieres? -dijo fria-
Luke; hey!! , mirame no te pongas asi conmigo , venga , no llores , no te pongas asi , se te ve fea 
___: Jaja , Gracias -dije sonriendo-
Luke : denada , 
nos miramos , hasta que de un momento a otro nos estabamos "BESANDO" Fue tan bonito fue una chispa 
Aleisha: JA..!! con que x esta PUTA me dejastes
Luke: no le hables asi
Aleisha: y tu no la trates asi , mientras que cuando estabamos conmigo hablabas mal de ella
Luke:que?? Yo jamas hable mal de ella
Aleisha: me vengare , en el momento menos indicado
___: Mira aleisha tengo demasiador problemas como para que venga otro y otra cosa , Espera que??? Hemmings ERES UN HIPOCRITOO , HAS HABLADO MAL DE MI , Y DE LA NADA VIENES AMI , me largoo 
Luke: tu le crees??
____: No lose luke
Luke: vamos___ , JAMAS he hablado mal de ti 
____: seguro?
luke: si seguro , Ya vengo voy por un jugo ala cafeteria , me esperas?
____:Si 
narra ___
estaba esperando a hemmo ,cada vez me enamora mas y mas <3 , hasta que me llevo con alguo que no me gusto para nada , es luke besando con aleisha se supone qu eno tienen nada , me largo , te odio luke robert hemmings necesito a calum ahora , lo veo y voy donde el 
____: CALUMM!!! PERDON ENSERIO 
Calum: tranquila pequeña ya? dime que paso?
_____: Luke se estaba besando con aleisha y me dijo que me amaba y no se que hacer, sinceramente no deberia ponerme celosa y no somos nada solo que me gusta y me dijo que le gusto y me ilusione y fui una idiota
Calum: tranquila ya , veras tendra su merecedio
narra luke
estaba saliendo de la cafeteria y veo a aleisha acercando y ve a __ y me besa intento separarme pero no pude xq tenia las manos ocupadas y me tenia apegado a ella , me aleje y vi a ____ alejarse porque nos vio , se fue a abrazar a calum , debo de tener cuidado conese chico se me la va a robar ,pero tengo que hacer alguo , tengo que explicarle todoo
Luke: _____!!!!
Calum: tenemos un asunto pendiente hemmings
__; Que quieres?
Luke: explicarte mira
___: la misma eexplaciones , no quiero saberlas chao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario