jueves, 20 de marzo de 2014

Capitulo 3

estaba my preocupada , porque no queria romper mi relacion de amistad con mika , SOY UNA ESTUPIDA , COMO SE TE OCURRE DECIR ESO , Ahora los chicos que le diran oh su hermano calum , CALUM CALUM DIOSSS se pondra brava conmigo y con ella porque jamas le dijimos , DIOSSSSSSSS estoy metida en problemas , veo a mika en la esquina del baño de la escuela , lloraba muy fuerto , estaba sentada en el piso 
___: MIKA...!!
Mika: DEJAME , QUE CONTIGO ES CON QUIEN MENOS QUIERO HABLAR , ERES DE LO PEOR , PIENSA EN COMO SE PONDRA CALUM , EL ME CUENTA TODO Y YO NOO NOO , ERES DE LO PEOR , TE ODIOOO , TE ODIOOO
____: MIKA , BASTA , TU SABES QUE NO ME ODIAS , MIRA yo puedo decir que lo dije de mentira y lo dije por el enojo , y quise inventar alguo listo? los chicos me creen todo , asi que les dire eso ya?
Mika:nolose ___. No me gusta mentirles
____: Vamos , es por tu bien aparte , no quiero que me tengas ese rencor , lo haremos ya?
Mika: Okey -dijo sacando media sonrisa-
____; AMIGAS??
Mika: amigas 
me alegra mucho saber que malika ya no me tiene ese rencor pero cuando le dija eso a los chicos tengo que sonas muy convencida , aunque no creo que lo convesca a calum , el me conoce PER-FEC-TA-MEN-TE  Aqui vamos 
____: Chicos les tengo que decir alguo
todos posaron la mirada en malika , especialmente luke , que se le veia la cara de raro, mika estaba muy mal ,creo que volvio ah sentir ese odio asia mi , asi que lo hare rapido
_____: CHICOS..!! -chasquie con los dedos y posaron sus miradas asesinas sobremi- Que? -dije inocente-
Calum: PORQUE MIERDA, NO NOS LOS DIJISTES ERES UNA FALSA TE ODIO NI MAS CONTIGO , SE SUPONIA QUE IBAMOS A CONTARNOS TODOS Y TU MALIKA INCREIBLE -DIJO CREO Que botando vapor-
Me senti mal cuando me hablo asi , jamas lo habiamos hecho , somos como hermanos , me siento mal , siento que lo defraude , pero les dire que lo dije por enojo , lo hare por malika
LUke: hey calum , tranquilizate debe de aver una explicacion 
_____: calum solo lo dije por enojo , en verdad no fue verdad -dije fria y seca- Aunque sea pudistes escuchar la explicacion , Eres un idiota , QUE TODO EL MALDITO MUNDO NECESITA DECIRTE SUS SECRETOS ,  y ahora nuestra relacion de "ñaños" no creo que vuelva ser lo mismo que antes , por PALABROTAS , ERES UN IDIOTAA QUE CREES QUE YO NO TENGO SENTIMIENTOS Y TU HERMANA TAMPOCO -se me escapo una pequeña lagrima-
Todos los chicos se quedaron sorprendidos jamas me habian visto con tanto enojo , calum estaba triste y ala vez enojado , se me escapo una lagrima y camine para atraz mientras los veia , camine de espalda y me gire y me fui , luke tenia la cara de preocupaadoo que buena bienvenida que le dimos
Narra malika
Me siento muy mal , hise dañar la relacion de mi hermano con su mejor amiga , debo de hacer alguo , ___ esta llorando y necesito hacer alguo , oh vamos , SOY UNA IDIOTA
fin de la narracion
Mika: Que pasa contigo ehh calum?? - dijo seria- me voy donde ___
Luke: como que te pasastes amigo , MIKA ESPERA VOY CONTIGO
ashton solto un suspiro 
Michael: ____ es muy buena , porque se te salieron esas palabrotas , solo porque no te conto un secreto
Calum: xq cuando eramos pequeños ella me gustaba y la trataba como una princesaa . y queria preguntarle quieres ser mi novia, despues creci y me dejo de gustar y le pregunte "YO TE GUSTABA? y me dijo SI , y me dijo , xq no me lo dijo , si me lo hubiera dicho hubieramos siendo novios , de hay prometimos contarnos todo y una promesa muy grande xqq, xqqq , la sellamos con un beso eso lo hiso especial
Ashton: a lukey no le gustara esto , No No No No
Calum: solo no dijan nada , es que recuerdo eso , y me pongo furioso
michael: claro amigo, no diremos nada

1 comentario: