jueves, 20 de marzo de 2014

Capitulo 2

michael: _____ cantantastes hermosoo
mika(malika): es verdad , tu voz es perfecta
calum: si lo es y mucho -dijo sonriendo-
ashton: ____ te tengo una sorpresa .
______: que cosa?? -dijo curiosa-
ashton: ya veras -dijo muy sofisticado-
vi a luke mirandome mientras los chicos me felisitaban , se ve que queria venir abrazarme y felicitarme pero no podia que mal , lose , porque lo conosco perfectamente , pero aleisha me miro con desprecio y le dijo alguo a luke y se fueron , me sentia tan mal , queria que mi amigo regreso , sinceramente , no podia hechar a perder tantos años perfectos con el , solo por aleisha , ashton me llevo a un lugar y me dijo "en realidad no es mi sorpresa , alguien me dijo que te tragiera , te va a encantar , me dejo en un lugar sola hasta que veo a alguien acercandose ami ,veo bien y es ......luke?? es LUKE?!?!?
______: LuKEyyyyy!!!
luke: mi princesita , no sabes cuanto , te extraño , felicidades , cantastes hermosoo
______: lose jajajajajaja , los chicos me lo dijieron y..... como te va con ...
luke: termine con ella xq amo a otra persona -dijo serio-
senti un puñalaso en el corazón sabiendo que luke se enamoro de una chica , que no soy yo , pero parte bien , xq no esta con aleisha
_____: de?? -dije curisosa-
luke: bueno eh __ te amo , y de ti -dijo ruborizado-siendo sincero eso es lo que pasa t
oh genial de mi , esta enamorado de mi , xq no de mi , oh espera esta enamorado DE MI , si si si
_______: yo tambien luke
luke: vamos princesa , no te dejare x nada del mundo
_____: si -dije feliz-
estabamoa yendo donde los chicos y se sorprendieron a verme com luke de la mano
mika: son novios?? y aleisha
luke: termine con ella
mika: y que te crees a ?? que puedes venir aqui de la nada , mientras que nos abandonastes como que exagero
eres un idiota , que te aprovehas de mi amiga , eres un mujeriego terminas con aleisha y como no tienes a nadie mas vienes nosotroa como que , terminas con alguien y te vas con otra eres una m...
_____:basta , no somos novios , no puedes insultar a alguien que amastes mika , y no tienes derecho a decir esas cosas , es nuestro amigo venga , dime que jamas lo extrañastes -dije brava-
chicos: que??
mika: crei que ibas a guardar ese secreto , eres de lo peor -dijo llorando y se fue corriendo
_____: no mika , espera , mierda
luke: ___!! lo siento si cause -lo interrumpi.
____: no causastes nada , quedate con los chicos ya vengo
los chicos se pusieron a converasar y se pusieron a reir como los viejos tiempos
mientras iba
atras de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario