jueves, 20 de marzo de 2014

Capitulo 1

me levante alas 6 para ir ala escuela es tan feoooo , pero parte no , porque vere amis amigosss , yupi
*en la escuela*
calum:_____!!!-dijo gritando , mientras corría para abrazarme-
___:calumm!!!
michael y ashton: ohh , mi ______!!! te extrañamos mucho
____: ehm chicos -los chicos respondieron con un "si" - apenas nos vimos ayer
Ashton : como seaa - dijo mostrando su perfecta sonrisa -
malika: ohh ____!!! tanto tiempooo , te necesito contar millon de cosas -dijo jalandome asi ella-
_____: PERO QUE RAYOS!?!?? si nos vimos ayer -dije riendome-
malika: igual -dijo seria pero alegre-
michael: si buenoo , malika , ehmm , ella no se ira contigo se quedara con nosotros
malika: nooooooo
ashton: siiiiii
malika: noooooo
calum: siiiiii
malika: n....-
_______:bastaaaa , me quedare con todos -dije como una niña pequeña- y lukey?
Calum: con aleisha -dijo alguo triste-
malika: como que extraño al lukey de antes que solo pasaba con nosotros y esa aleisha caga todo como la odio
_____: emm jeje malika , emm atraz tuyo emm jeje -dije señalando atras suyo-
malika se gira para ver que era , y ve aleisha con luke , aleisha la miraba con cara de odio y creo que iba a tirar fuego , malika se asusta da un brinco para atraz y dijo un "iuuu si que hacen mal pareja" se hiso para ataz y se puso las manos en la cara y also un pies y estaba de lado , y alado mio , y me susuroo en el oido , "esa mujer da miedo"
al parecer ashton lo escuchó porque estallo de risa
ashton: malika!!! alfin alguien me compre esa mujer si que da
_____ y malika: ASHTON CALLATE!!!
aleisha: aghh , me dan asco , amor luke hoy nos presentamos en el patio de la escuela
luke: em si claro , chao ____ -iso media sonrisa - chao chicos se fue
Michael: ese chica lo trae hechizado , le hace caso a todos , a proposito los van a ir a ver
calum: claro solo por luke porque x aleisha noo
en 5 minutos comenzaba la presentacion de ellos todos estaban sentados en el cesped con los otros alumnos , si no querias ir , podias estar en adrento en la escuela y no en el patio ya estaba comenzando y saludaron , luke nos miraba y dijo cantaremos she will be love de maroon empezaron a cantar y terminaron dieron pocos aplausos solo por aleisha, de hay la directora dijo
directora: quien quiere salir a cantar tiene que ser en pareja
_____: calum anda , tu cantas hermoso
calum: lo haria pero es en pareja
_____:yo soy tu pareja
calum: vacan... tu cantas hermoso ______ me enamoro de tu voz
_____: DIRECTORA YO CON CALUM
directora: perfecto vengan chicos
calum cojio la guitarra y microfono y yo tambien las dos cosas empezamos a cantar overboard de justin bieber , me hiso acordar de luke , si , me gusta , pero seria imposible alguo entre el y yo , senti su mirada azul posada en mi , lo mira y me sonrio como bobo , de hay terminamos y calum me cojio la mana y me dio un beso en la mejilla vi a luke que nos miraba con celos?? no , no lo creo , pero extrraño a mi mejor amigo ya se acabo todo eso y los chicos nos felicitaron
narra luke
estaba viendo como cantaba ______ canta hermoso , termino y se cojio de la mano con calum tendran alguo?? no noo noo , eso no puede ser , ____ es mia , es mi primcesita , sinceramente lo admito , me puse celosa pero es que nose , no tengo motivos no somos nada , pero si , me gusta , y no creo que tenga el valor de decircelo , x verguenza a que me rechazara y xq tengo novia que sinceramente nose porque ando con ella , queria ir a felicitar a ___ pero no puedo por aleisha , me fui con ella a otro lado
fin de narración

No hay comentarios:

Publicar un comentario